miércoles, 21 de marzo de 2012

TÚ Y MANHATTAN

Manhattan se divisa ahí,
cerca, pero no tan cerca como tu.
Como finura de arena, la nieve cae,
ante mis ojos, penetrados                          
por ese blanco infinito
y te recuerdo…
Y te pienso…
Como capullo blanco y certero
que en mi pecho se incrusta,
¡OH! declive suave tu cuerpo,
por donde deslizan mis sueños,
inmóvil, como copa de árbol sin viento,
danzante lluvia solar, tú rubio pelo.
Y te recuerdo…
Y te pienso…
Como crucificando mis labios
en la cruz fatal de tus piernas y senos
y hasta el llanto sublime de tu sexo,
llego hasta mí, como tembloroso eco
y de mi pensamiento, la evidencia    
inconfesable de tu cuerpo.
Manhattan se divisa ahí
tras la ventana,
con su disfraz tan blanco pero gris,
solo pensaba en ti.
tal vez sea este TU poema.

Alberto Federico  Córdoba Basualdo
copyright 2006





No hay comentarios: