martes, 9 de noviembre de 2010

A ver por donde empezar....

Es que estoy leyendo tu curriculum vitae y como tantas otras veces, se me puso la piel de gallina....
Tanta experiencia espuria acumulada, tantos sueños ,de otros, rotos, fusilados,donde la palabra tortura era tu juego favorito,donde te declaras dueño de la vida, de tantos otros.Por algún momento en mi mente, se me cruzo la idea de que a pesar de intentar ser un buen marino, te gustaba volar, bueno eso creo, con tantos vuelos de la muerte en tus espaldas y en tu memoria, no se me ocurriría otra cosa.
Pero bueno, yo no me alegraría jamas por la muerte de algún ser humano, pero en el caso tuyo..................se me hace difícil, que queres que te diga.....
Pensaba desearte el infierno, pero después pensé, allí te recibirán con aplausos.......no, mejor no.
Entonces que,asesino Emilio E. Massera, que en paz descanses , si es que puedes...
Y que mi Dios me perdone....

Alberto Federico Cordoba Basualdo

No hay comentarios: